banners
beforecontenttitle

Colaboraciones Psicología de la intervención social

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Colaboraciones internacionales y nacionales de la línea de Psicología de la intervención social

 

Internacionales

  • Investigador/Entidad: Felipe, G. Castro. Universidad de UTEP (University Texas at El Paso). Departamento de Psicología. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de investigaciones, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación e impartición de docencia en el Máster Oficial de Investigación e Intervención Social y Comunitaria.
  • Investigador/Entidad: Julie Selwyn. The Hadley Centre of Adoption and Foster Care Studies, School for Policy Studies, Universidad de Bristol (Reino Unido). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (tipo de análisis de datos, discusión de resultados, corrección de artículos para publicar, etc.) Intercambio y discusión de diferentes métodos de investigación científica. Realización de estancias de investigación de los miembros del Grupo de Investigación.
  • Investigador/Entidad: Manuel Barrera. Universidad del Estado de Arizona (ASU). Departamento de Psicología. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboraciones intermitentes, vinculada principalmente al asesoramiento científico en aspectos relacionados con la investigación en apoyo social e intervención comunitaria.
  • Investigador/Entidad: Giachino Lavanco. Universidad de Palermo. Italia. Departamento de Psicología. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de investigaciones, escritura de artículos científicos y libros etc), participación conjunta en proyectos de investigación e impartición de docencia en el Máster Oficial de Investigación e Intervención Social y Comunitaria.
  • Investigador/Entidad: Giovanni Allegretti. Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coimbra. Portugal. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de investigaciones, escritura de artículos científicos y libros de psicología comunitaria. participación conjunta en proyectos de investigación sobre presupuestos participativos.
  • Investigador/Entidad: Bernhard Wilpert. Institut für Psychologie und Arbeitswissenschaft. Verkehrs und Machinensysteme. Technische Universtät Berlin. Alemania. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboraciones intermitentes, vinculada principalmente al asesoramiento científico en aspectos relacionados con la investigación en apoyo social e intervención comunitaria.
  • Investigador/Entidad: Víctor Corral Verdugo. Universidad de Sonora, México. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Jose Pinheiro. Universidad Federal do Rio Grande do Norte – Natal, Brasil. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación

 

Nacionales

  • Investigador/Entidad: Bernardo Hernández. Departamento de Psicología Social, Universidad de La Laguna. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos, etc.), participación conjunta en proyectos de investigación.
  • Investigador/Entidad: Eduardo Moyano. Instituto de Estudios Sociales Avanzados. CSIC. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos, etc.), dirección conjunta de la tesis doctoral de Ignacio Pisano Martínez.
  • Investigador/Entidad: José Antonio Corraliza. Departamento de Psicología Social, Universidad Autónoma de Madrid. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, etc), colaboración en jornadas, seminarios, master, tribunales tesis, monográficos de Revistas, etc
  • Investigador/Entidad: Gonzalo Musitu Ochoa. Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de investigaciones, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación y participación en el Máster Oficial de Investigación e Intervención Social y Comunitaria. 
  • Investigador/Entidad: Carmen Martínez y Consuelo Paterna. Universidad de Murcia. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboraciones intermitentes, vinculada principalmente al asesoramiento científico en aspectos relacionados con la investigación en psicología comunitaria y a la participación en la escritura conjunta de manuales. 
  • Investigador/Entidad: Marisol Lila Morales. Universidad de Valencia. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboraciones intermitentes, vinculada principalmente al asesoramiento científico en aspectos relacionados con la investigación en psicología comunitaria y a la colaboración en el comité editorial de la Revista de Intervención Psicosocial. 
  • Investigador/Entidad: Baltasar Fernández. Facultad de Psicología. Universidad de Almería. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Ricardo de Castro. Consejería Medio Ambiente Junta de Andalucía. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Karmele Herranz. Tecnalia. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Antonio Muñoz. Hospital San Cecilio. Granada. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación


Después del cuerpo del contenido