banners
beforecontenttitle

Colaboraciones Psicología clínica y de la salud

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Colaboraciones internacionales y nacionales de la línea de Psicología clínica y de la salud

 

Internacionales

  • Investigador/Entidad: Carmen Berrocal Montiel. Departamento de Psichiatria, Neurobiologia, Farmacologia e Biotecnologie. Universita de Pisa, Italia. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (escritura de artículos científicos, discusión de resultados, etc.), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio y movilidad de estudiantes de doctorado para investigación.
  • Investigador/Entidad: Sandra Saldivia. Universidad de Concepción (Chile). Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación como el diseño de proyectos de investigación conjuntos y la discusión de resultados y escritura de artículos científicos etc). Invitación en los Cursos de Doctorado de la Universidadde Concepción.
  • Investigador/Entidad: F. Snoeck. Department of Medical Psychology. VU University Medical Center of Amsterdam, Holanda. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboraciones intermitentes en el desarrollo de actividades de investigación (proceso de adaptación de instrumentos de evaluación).
  • Investigador/Entidad: Stefaan Van Damme. Department of Experimental Clinical and Health Psychology. Ghent University, Bélgica. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Gordon Asmundson. The Anxiety and Illness Behavior Laboratory. Department of Psychology at the University of Regina, Canadá. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Stefano Vinaccia. Departamento de Psicología de la Salud. Universidad de Medellín, Colombia. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Alan Delamater. Department of Pediatrics. University of Miami School of Medicine. Miami, FL (USA). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboraciones intermitentes en el desarrollo de actividades de investigación (proceso de adaptación de instrumentos de evaluación).
  • Investigador/Entidad: Mª Mercedes Fernández Liporace. Universidad de Buenos Aires (Argentina). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación, se desarrollan estudios transculturales conjuntamente recogida de datos, discusión de resultados, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Franco Paredes, Karina. Feeding Behaviour and Nutrition Research Centter, CUSur. Universidad de Guadalajara, Méjico. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (escritura de artículos científicos, discusión de resultados, etc.), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio y movilidad de estudiantes de doctorado para investigación.
  • Investigador/Entidad: Hertha Flor. Department of Cognitive and Clinical Neuroscience. University of Heidelberger. Central Institute of Mental Health. Mannheim, Alemania. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración intermitente, intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Monika Hansenbring. Departament of Medical Psychology and Medical Sociology. Ruhr-University of Bochum, Alemania. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Mark Jensen. Departament of Rehabilitation Medicine, University of Washington (E.E.U.U.). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Michel King. University College Medical School de Londres (Reino Unido). Departments of Mental Health Sciences. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación como el diseño de proyectos de investigación conjuntos y la discusión de resultados y escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Lesley Morey. Universidad de Texas (E.E.U.U). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboraciones intermitentes en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Castro Solano, Alejandro. Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Fernández Liporace, María Mercedes. Universidad de Buenos Aires (Argentina). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Morley, Lesley. Universidad de  Texas (USA). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Delamater, Alan. Department of Pediatrics. University of Miami School of Medicine. Miami, FL (USA). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación
  • Investigador/Entidad: Warnke, I. Psychiatric University Hospital de Zurich (Suiza). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación

 

Nacionales

  • Investigador/Entidad: Pedro Angona. Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Málaga. Unidad de Salud Mental Comunitaria Norte. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de proyectos de investigación, escritura de artículos científicos etc.).
  • Investigador/Entidad: Jorge Cervilla. Universidad de Granada. Departamento de Psiquiatría, Facultad de Medicina. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de proyectos de investigación, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Fermín Mayoral. Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Málaga. Unidad de Rehabilitación de área. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de proyectos de investigación, escritura de artículos científicos etc) y de gestión clínico asistencial.
  • Investigador/Entidad: Fabio Rivas. Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Málaga. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de proyectos de investigación, escritura de artículos científicos etc.) y de gestión clínico asistencial.
  • Investigador/Entidad: Alejandro Castro Solano. Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación, se desarrollan estudios transculturales conjuntamente recogida de datos, discusión de resultados, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Federico J. Casimiro Soriguer Escofet. Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. Servicio de Endocrinología y Nutrición. CIBERDEM del Instituto de Salud Carlos III. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de proyectos de investigación. 
Después del cuerpo del contenido