banners
beforecontenttitle

VISITA MANGAS VERDES 7 ABRIL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 13/03/2018 11:19
: 07/04/2018 00:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El sábado 07 de abril, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Asociación de Vecinos Mangas Verdes, a través de la Oficina Welcome to UMA, realizan una visita al popular barrio Mangas Verdes, un pueblo dentro de la ciudad de Málaga.

El objetivo de esta actividad es acercar tanto a los estudiantes internacionales, como a los locales a la cultura popular malagueña mostrándoles otra cara de la ciudad y haciéndolos partícipes de su historia, su cultura y su mitología con una visita guiada a este peculiar barrio de la cuidad.

Número limitado de plazas.

Enviaremos un email de confirmación a aquellos que se hayan inscrito para confirmar su participación en la actividad.

La actividad es gratuita para los estudiantes. Los residentes del barrio prepararán una comida para recibir a los estudiantes.

Se ruega puntualidad

Punto de encuentro: C/Monda, 21
Hora: 09:30AM
INSCRIPCIONES: https://goo.gl/forms/42IqOrRqCVkZGWIS2