banners
beforecontenttitle

25 OCTUBRE SAN MIGUEL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 25/10/2018 09:30
: 25/10/2018 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Vic. de Internacionalización de la Universidad de Málaga a través de “Welcome to UMA” os invita a una visita gratuita a la fábrica de cerveza Mahou San Miguel.

Durante la vista, además de descubrir el proceso de elaboración de sus cervezas, asistiremos a una cata maridada.

Importante: Los estudiantes que sean seleccionados para participar en la actividad recibirán un correo de confirmación al que deberán contestar para confirmar su asistencia.
Por favor, en caso de que haya sido seleccionado y no pueda asistir, envíenos un email tan pronto como sea posible. Si confirma y no asiste, tenga en cuenta que otra persona está perdiendo la oportunidad de participar en la actividad.

Inscripciones en el siguiente enlace:

Rogamos puntualidad.

Fecha: 25 de octubre de 2018
Hora: 9:30 AM
Punto de encuentro: Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, Oficina Welcome to UMA

Después del cuerpo del contenido