banners
beforecontenttitle

Taller "Producción de webseries desde la frontera. Dos experiencias de ficción y documental"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 09/10/2018 12:30
: 09/10/2018 15:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Universidad de Málaga, a través del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH (AMZET) y gracias a su colaboración con la Universidad Nacional de Misiones en Argentina (UNaM), organiza en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA, el taller "Producción de webseries desde la frontera. Dos experiencias de ficción y documental", a cargo de  Ana Victoria Espinoza quien explicará a los asistentes su rol como productora, las etapas de la realización audiovisual, el desafío que representa el formato web y la narrativa transmedia, y la importancia de la perspectiva de género en la producción audiovisual. Asimismo, también se proyectarán dos de sus últimos trabajos: "Urú y otros relatos de la tierra roja" y "Anónimas. Ellas también hacen historia"

Entrada libre hasta completar aforo.

Después del cuerpo del contenido