banners
beforecontenttitle

III CARRERA POPULAR UNIVERSIDAD DE MALAGA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 31/03/2019 11:00
: 31/03/2019 12:00

INSCRIPCIONES ONLINE: https://www.weareready.es/malaga-2019/

DISTANCIA: 7 Km.

SALIDA Y LLEGADA: Complejo deportivo de la Universidad de Málaga

El 31 de marzo de 2019 se celebrará la III Carrera Popular WE ARE READY Universidad de Málaga.

La carrera consta de un recorrido de 7 Km. dando la salida a las 11:00 h.

Inscripciones: las inscripciones se realizarán mediante la web y de manera presencial en El Corte Inglés de Bahía de Málaga durante la entrega de la bolsa del corredor, el viernes 29 y el sábado 30 de marzo hasta las 15:00h.

Recogida del dorsal: La recogida de la bolsa de corredor con el dorsal, chip y camiseta se entregará exclusivamente en la sección de Deportes de El Corte Inglés Bahía de Málaga el viernes 29 y el sábado 30 de marzo de 11 a 21 h.

100 m. por la Educación: Como en anteriores edición habrá una carrera no competitiva y GRATUITA POR LA EDUCACIÓN de 100 m que tendrá lugar antes de la carrera. Las inscripciones se realizan de manera gratuita escribiendo un email a info@weareready.esAdemás, de manera voluntaria se podrá realizar una donación para apoyar un proyecto solidario de la Universidad de Málaga y recibir un diploma acreditativo.

Después del cuerpo del contenido