banners
beforecontenttitle

Conferencia "Una comparación de la educación inicial en Latinoamérica y sus efectos sobre los resultados en la Prueba TERCE"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 06/03/2019 11:00
: 06/03/2019 13:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Juan Antonio Dip, corresponsal en Argentina de TSN Revista de Estudios Internacionales, quien se encuentra realizando una estancia posdoctoral en el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH gracias al convenio firmado entre la Universidad de Málaga y la Universidad Nacional de Misiones en Argentina (UNaM), impartirá la conferencia llamada "Una comparación de la educación inicial en Latinoamérica y sus efectos sobre los resultados en la Prueba TERCE". Este acto, que surge gracias a la invitación de la Cátedra de Educación Comparada a cargo de la Dra. Teresa Rascón, tendrá lugar a las 11.00 horas en aula 9 del Aulario Gerald Brenan de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Durante la charla Dip explicará cómo son los sistemas de educación infantil en Latinoamérica mostrando el efecto de asistir a la educación infantil, sobre el resultado en las pruebas de TERCE en Matemáticas, Lengua y Ciencias para tercer y sexto grado en los países participantes.

Después del cuerpo del contenido