banners
beforecontenttitle

Voluntarios| Fiesta de bienvenida para los estudiantes internacionales

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 06/09/2019 13:11
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

INSCRIPCIONES AQUÍ (Hasta el 23 de septiembre de 2019)

Cada año, el Vicerrectorado de Internacionalización organiza una ceremonia a principio de curso para dar la bienvenida a los estudiantes internacionales que vienen de intercambio (Erasmus+, Iberoamérica, ISEP, etc.).

Este año se celebrará el 1 de octubre de 17:00-00:00h en el Jardín Botánico de la UMA (Bulevar Louis Pasteur, 29)

Los estudiantes que colaboren como voluntarios recibirán 1ECTS y podrán ejercer distintas tareas: Pedir los tickets en la entrada, entregar merchandising, estar pendiente de las necesidades el grupo que actúa, indicar a los estudiantes, ayudar en la barra, estar en el photocall... Habrá tiempo para descansar y disfrutar de la fiesta.

Los seleccionados para participar en la ceremonia de bienvenida se anunciarán el día 25 de septiembre de 2019. Si ha sido seleccionado recibirá un email de confirmación, en el caso de que no reciba ningún email significará que no ha sido seleccionado.

Valoramos:

- Disponibilidad completa para ese día
- Gente responsable y comprometida
- Que se desenvuelva con el inglés
- Que trabaje en equipo

En el caso de que el estudiante que colabore con nosotras no atienda a alguna de las tareas asignadas perderá la oportunidad de recibir el ECTS.

Fotografía de los voluntarios del curso 2018/2019

Después del cuerpo del contenido