banners
beforecontenttitle

Acción formativa sobre Dirección Estratégica de Operaciones y colaboración con Bancosol

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 22/11/2019 09:00
: 23/11/2019 23:55
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

En el marco de la asignatura del Master MBA de la UMA, Dirección Estratégica de las Operaciones, dirigida por los profesores Alberto López Toro y Enrique Sarria, los alumnos del master junto con alumnos de 4ª de ADE+DERECHO y alumnos de 2º de ADE, asignatura Dirección de la Producción y Operaciones van a recibir unas clases prácticas sobre Operaciones y también colaborarán con el Área de Voluntariado de la Universidad de Málaga.

Durante los días 22 y 23 de Noviembre vamos a participar con los alumnos en la Gran Recogida.

La tarea consiste en responsabilizarse de 4 tiendas, 2 de Mercadona y 2 de Lidl, y un total de unos 60 Participantes.

En el mes de Diciembre, todos los alumnos participantes en esta acción formativa, se desplazarán a las instalaciones de Bancosol-Málaga y participarán en la clasificación de los alimentos recaudados en la gran recogida.

Los alumnos,  paralelamente a las tareas de clasificación, realizarán unas prácticas sobre operaciones, almacenes, toma de tiempos, entre otras.

Después del cuerpo del contenido