banners
beforecontenttitle

La importancia de las redes sociales y las nuevas tecnologías en la captación del talento en las organizaciones. El caso de LinkedIn.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 16/12/2019 16:30
: 16/12/2019 20:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El lunes 16 de diciembre 2019 impartirá una charla D. Miguel Ángel Serralvo Cano, Director de Contalento  Gestión y Personas HRTalks, sobre la importancia de las redes sociales y las nuevas tecnologías en la captación del talento en las organizaciones. El caso de LinkedIn.

La charla se imparte en el marco del Master Universitario de Dirección y Administración de Empresas, MBA, en concreto en la asignatura Dirección de Personas impartida por la doctora Eva Sánchez Teba, profesora del Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido