banners
beforecontenttitle

Presentación de TSN en el VI Congreso Internacional de la AE-IC

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 27/06/2018 12:30
: 27/06/2018 19:00

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH de la Universidad de Málaga presenta su órgano de difusión y divulgación científica y académica TSN en una comunicación dentro del VI Congreso Internacional bajo el lema "Comunicación y Conocimiento" desde la perspectiva investigadora. Representantes de la Universidad de Málaga y del propio Aula serán quienes den a conocer a los asistentes esta publicación multidisciplinar en una exposición llamada "TSNRevista de Estudios Internacionales: una apuesta por el conocimiento del mundo atlántico". El Congreso se celebra en el marco de los acontecimientos relacionados con el VII Centenario de la Universidad de Salamanca entre los días 26 y 29 de junio de 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales de la mencionada universidad. La Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) organiza este Congreso que cuenta con la Organización de Estados Iberoamericanos entre las entidades colaboradoras.

Después del cuerpo del contenido