banners
beforecontenttitle

SE POSPONE HASTA NUEVA FECHA Acto de entrega del II Premio George Campbell

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 13/03/2020 12:00
: 13/03/2020 13:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga celebrará el día 13 de marzo el acto de entrega del II Premio George Campbell, dedicado a la investigación sobre las relaciones entre España e Irlanda.

En esta ocasión se entregará el premio a mejor trabajo a Lorena Arce Romeral y Míriam Seghiri Domínguez, de la Universidad de Málaga, por su trabajo "Generación de plantillas de redacción y traducción (inglés-español) de contratos de compraventa de viviendas: un estudio aplicado a España e Irlanda". Además, se ha concedido un accésit al trabajo "Relations - Ireland an Spain 1965 to present. An illustrated journey", de Martha Gutiérrez-Steinkamp, de Smithsonian Fellow (Estados Unidos).

Los premios España-Irlanda del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga cuentan con el mecenazgo de José Antonio Sierra Lumbreras y están dedicados a la investigación acerca de las relaciones entre España e Irlanda en distintas disciplinas. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para participar en el I Premio Kate O'Brien sobre la investigación de las relaciones entre España e Irlanda en literatura y/o cuestiones de género.

Este acto comenzará a las 12.00h en la Sala de Juntas del Rectorado de la UMA.

Más información sobre estos premios

Después del cuerpo del contenido