banners
beforecontenttitle

Concurso de fotografía desde mi ventana, balcón o terraza

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 27/04/2020 09:28
: 31/05/2020 09:28
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

CERTAMEN UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA CON EL MÓVIL: DESDE MI VENTANA, BALCÓN O TERRAZA.

La Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad de Málaga convoca el certamen universitario de fotografía con el móvil: Desde mi ventana, balcón o terraza.

BASES DEL CONCURSO:

Las presentes bases tienen por objeto establecer la regulación del certamen universitario de fotografía durante el periodo de confinamiento, incluyendo el premio, así como los requisitos para participar en el certamen.

1. Temática:

Traslada el objetivo de tu móvil y plasma o reproduce lo que ves y te inspira desde tu ventana, balcón o terraza. El propósito es hacer alusión a la situación actual acontecida por la crisis del COVID-19.

2Participantes:

Podrán participar todos los estudiantes de la Universidad de Málaga, matriculados en estudios de grado, máster o doctorado durante el curso 2019/2020.

3. Formato:

La técnica de representación es libre (filtros, retoques, etc.). La fotografía presentada debe registrarse necesariamente con un título, que lo identificará durante las distintas fases del concurso. La fotografía se realizará con el teléfono móvil. Únicamente se admitirá una fotografía por participante.

4. Forma de presentación: Las obras se enviaran por correo electrónico a la siguiente dirección orientacionuniversitaria@uma.es  , indicando en el asunto: Fotografía desde mi ventana, balcón o terraza. En el correo es importante indicar el nombre y apellidos del autor/a, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto, grado y curso que realiza en la UMA así como el título de la obra.

Debe remitir los siguientes archivos adjuntos:

- Justificante del pago de matrícula de la Universidad de Málaga.

- Fotografía. El nombre del documento debe especificar el título de la obra y autor/a.

Estos documentos son imprescindibles para poder participar en el certamen. Una vez recibidas las obras desde el correo orientacionuniversitaria@uma.es se enviará a los/las solicitantes un mensaje acusando el recibo de las mismas para su constancia.

5. Plazo de Presentación:

Los trabajos podrán enviarse hasta la finalización del periodo del confinamiento.

6. Composición del Jurado:

El jurado está compuesto por personalidades afines a la cultura.

7. Fallo del Jurado:

El fallo del jurado será inapelable. Todas las decisiones del jurado serán tomadas en una única votación por mayoría de votos.

El jurado se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellas fotografías que, entre otros, atenten contra los derechos a la intimidad, honor y propia imagen de terceros o que contengan, a modo enunciativo, pero no limitativo, connotaciones racistas, sexistas y/o discriminatorias, comentarios obscenos, lascivos, difamatorios o cualesquiera otros que atenten contra la dignidad de terceros, contra la moral y/o contra el orden público.

Se valorará la calidad artística, técnica, capacidad publicitaria e idea de la propuesta.Toda decisión del jurado será irrevocable, pudiendo declarar el premio desierto, si tras el análisis de fotografías, ninguno tuviera la calidad suficiente.

La fecha de entrega del premio se anunciará con antelación en la página Web: https://www.uma.es/vicerrectorado-de-estudiantes/ .

La convocatoria será resuelta en el plazo máximo de 1 mes, a partir del día siguiente a la fecha de finalización de la entrega de obras.

8. Premios:

- Primer premio: 500€

- 2 accésit con material promocional de la Oficina de Atención al Estudiante.

9. Cesión de derechos:

El/La participante cuya obra sea premiada, por el hecho de presentarla a concurso:

• Afirma que la misma es original y de su propiedad, que no infringe ningún derecho de terceros, en particular los de propiedad industrial o intelectual. Se hace por tanto responsable ante cualquier acción o reclamación que al respecto pudiera tener lugar.

• Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Universidad de Málaga, que adquirirá los derechos de explotación de las mismas.

• Las obras premiadas podrán cederse al Archivo Municipal de Málaga para que formen parte de su repertorio de fotografías.

10. Aceptación de las Bases:

La participación de esta convocatoria supone la aceptación íntegra de las mismas.

Después del cuerpo del contenido