banners
beforecontenttitle

All for you. Cía Gázquez Alcaraz. Cruza la Acera 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 17/06/2020 20:30
: 17/06/2020 21:00
Cultura
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Tierra ha entrado en colapso. Estamos presenciando el fin. Lxs otherkin (una comunidad queer-celestial nacida de la red) nos han elegido entre millones de seres para enseñarnos el camino de la supervivencia.

Si escribes ahora en tu buscador "otherkin" y pinchas en el enlace de wikipedia empezaremos a hablar el mismo lenguaje. ¿Puedes hacerlo antes de continuar esta lectura?

ALL FOR US es un dispositivo escénico online. Un recorrido por el pensamiento web donde los usuarios entrarán en contacto con el arcaísmo mitológico de la era digital para crear una nueva historia desde el afecto y desde la nueva normalidad.

Luz, existencia, datos: Bienvenidxs. 

Ramón Gázquez y Cristian Alcaraz trabajan juntos desde 2017 y se interesan por las tendencias estéticas dentro de la metamodernidad y la alteración dramatúrgica producida por la digitalización. Han recibido diferentes apoyos a la creación como Residencia de Investigación de Centro Danza Canal, apoyo a la creación de Centro Cultural Conde Duque de Madrid, o Compañía Residente en Teatro Cánovas (Junta de Andalucía).

Miércoles 17 de junio. 20:30 horas

Retransmisión en directo del show a través de la plataforma ZOOM.

Si quieres verlo escribe a umabarbaridad@gmail.com 

Invitaciones hasta completar aforo. 

Consulta la programación completa de CRUZA LA ACERA 2020 aquí.

Después del cuerpo del contenido