banners
beforecontenttitle

ON/OFF. Festival online

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 23/10/2020 20:30
: 23/10/2020 22:00
Cultura

Retransmisión en directo de los conciertos de LA TRINIDAD / LA DANI / HELIENA /  ANADIE / JACMAN / VIRTUAL / INNER KID / FIEBRE DJS  / CEAVAT  desde un escenario único: la azotea del Rectorado de la Universidad de Málaga. 

Andy Cobo

Con experiencia en la producción y comunicación de acontecimientos culturales, Andy es el principal responsable de la producción de los eventos de La Térmica desde 2015. Durante este tiempo ha gestionado la producción del festival literario Málaga 451 La Noche de los libros, más de 50 congresos de diferente índole, conciertos en directo y toda clase de celebraciones con convocatoria de público masiva. Actualmente además, compagina esta labor con la gestión y coordinación de invitados y cuentas para los Congresos del Bienestar, de Cadena Ser. 

Con experiencia en patrocinio, ha colaborado con varias marcas y proyectos culturales como Cultaffairs, Ojeando Festival (ediciones 2018 y 2019), RoutArt, Javier Calleja estudio…

Rubén Muñoz

Promotor e impulsor de nuevos valores emergentes de la escena musical malagueña desde2012. Una larga lista de propuestas avalan su trayectoria al frente de distintas iniciativas realizadas desde que comenzó a abrirse camino con sus primeros eventos temáticos.

Con la mirada puesta en nuevos sonidos y diversas formas de expresión a través de distintos ciclos, su afán siempre ha sido la de mantener la originalidad en el plano creativo como punto de partida.

Referencias como Tropik, E-qualitë, Befxreo Rúcula, son algunos de los proyectos que ha llevado a cabo en estos últimos años.

Viernes 23 de octubre. 20:30 horas. 
 
Actividad gratuita.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.

Menores de 16 años.

Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad. 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto. 

Puedes descargar una autorización para acceder al evento aquí


Después del cuerpo del contenido