banners
beforecontenttitle

Webinar "Mujeres en Filosofía"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 08/03/2021 19:00
: 08/03/2021 22:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo a las 19.00 horas la Universidad Nacional de Jujuy - UNJu (Argentina) organiza el webinar "Mujeres en Filosofía", en el que participa  el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH.

Marifé Santiago Bolaño, doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, será la representante del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH y de la Fundación María Zambrano, en esta interesante mesa en la que también disertarán las doctoras Cintia Córdoba (Universidad Nacional General de Sarmiento, Argentina), Pamela Lastres Dammert (Universidad del Pacífico, Perú) y Carmen Herrero (Manchester Metropolitan University, Reino Unido).

Santiago, experta en la figura de María Zambrano, abordará el liderazgo intelectual de la pensadora española como mujer de su época, dentro de una mesa que servirá como espacio de encuentro de mujeres académicas con voz propia sobre distintos temas que preocupan a la Filosofía.

Esta actividad es de acceso gratuito libre y se podrá seguir desde España a partir de las 19:00 horas en el siguiente enlace: meet.google.com/qwf-teib-myf

Después del cuerpo del contenido