banners
beforecontenttitle

Webinar "Cómo utilizar la herramienta TIC de PERSIST en la formación y divulgación científica"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 27/04/2021 18:00
: 27/04/2021 19:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga colabora en el webinar "Cómo utilizar la herramienta TIC de PERSIST en la formación y divulgación científica", organizado por el grupo de investigación ScienceFlows de la Universitat de València. La actividad tendrá lugar el martes 27 de abril a las 18:00 (hora española) en formato online y estará dirigido a personal académico e investigador.

Esta colaboración del AMZET con el grupo ScienceFlows se traduce en la difusión del citado webinar a través de la Red Internacional de Aulas homónimas que coordina el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga, así como a la amplia red de contactos en el eje atlántico de la que dispone el AMZET mediante la cual garantiza el intercambio académico y científico entre Europa y América.

Durante la jornada, el equipo ScienceFlows presentará la herramienta digital de acceso libre y gratuita, desarrollada por el proyecto PERSIST_EU, que permite medir el cambio en la percepción, creencias, actitudes y opiniones de las personas antes y después de participar en una actividad de formación científica. Este evento, de carácter gratuito, contará con una hora de duración y requerirá de inscripción previa en el siguiente enlace: https://bit.ly/webinar-persist.

Después del cuerpo del contenido