banners
beforecontenttitle

Presentación del libro Geometrías de lo infinito. Borges revelado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 15/06/2021 19:30
: 15/06/2021 21:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga (AMZET) colabora, junto a la Cátedra Vargas Llosa, la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) y la Fundación Unicajaen la edición del libro Geometrías de lo infinito. Borges revelado cuya presentación se llevará a cabo el 15 de junio de 2021 en el salón de actos de Unicaja en la plaza de la Marina. El acto, en el que también se dará a conocer el tercer volumen de la colección Estudios Latinoamericanos llamado El Universo y el libro. Borges y la profecía de “Tlön, Uqbar, Orbis Tertius”, contará con la presencia de Juan Antonio García Galindo, vicerrector de Proyección Social y Comunicación de la Universidad de Málaga y director del AMZET; Guadalupe Fernández Ariza, catedrática de Literatura Hispanoamericana de la UMA; Sergio Corral, director general de la Fundación Unicaja; y Teodosio Fernández Rodríguez, catedrático emérito de la Universidad Autónoma de Madrid.

Después del cuerpo del contenido