banners
beforecontenttitle

18 NOV | TERMINOLOGICAL STUDY OF MALAGA'S GASTRONOMY: "A PIECE OF CAKE"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 18/11/2021 11:00
: 18/11/2021 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo jueves 18 de noviembre de 11:00-12:00h el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional a través del “UMA International Hub” te invita a una masterclass presencial sobre la gastronomía malagueña "Terminological study of Malaga's Gastronomy: "a piece of cake". Esta masterclass se impartirá en inglés, con anotaciones en español. ¡Apúntate! Tenemos sopresas esperándote.

Recuerde que los estudiantes seleccionados para participar en la actividad recibirán un correo de confirmación, en caso de que no lo reciba significa que no ha sido seleccionado.

Fecha: 18 de noviembre de 2021

Hora: 11:00 - 12:00h

Modalidad: presencial

Lugar: Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

Tarifa: gratuito

Inscripción: https://forms.office.com/r/GSgPFJpVBA

IMPORTANTE: si ha sido seleccionado y no puede asistir, por favor envíenos un email tan pronto como sea posible para conferirle su plaza a otro participante. Si confirma y no asiste, tenga en cuenta que otra persona está perdiendo la oportunidad de participar en esta actividad.

Después del cuerpo del contenido