banners
beforecontenttitle

I Jornada Académica sobre la Función Consular Contemporánea

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 28/04/2022 12:00
: 28/04/2022 13:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula de Mecenazgo del Cuerpo Consular acreditado en Málaga organiza la I Jornada Académica sobre la Función Consular Contemporánea el 28 de abril en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.

Intervienen:

- D. Luis González Vayá, subdirector General de Protección y Asistencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España.

- D. Artem Vorobyov, cónsul general de Ucrania en Barcelona.

- D. Arturo Pérez Martínez, embajador de España y miembro asesor del Consejo Académico de la Academia de la Diplomacia del Reino de España

-D. Pablo Antonio Fernández Sánchez, catedrático de Derecho Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla y miembro de la Academia de la Diplomacia del Reino de España.

- Modera: Dña. Magdalena Martín, catedrática de Derecho Internacional Público en la UMA y directora académica del Aula.

Fecha y lugar:

- Jueves 28 de abril de 2022

- 12:00 horas

Aula de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga

Después del cuerpo del contenido