banners
beforecontenttitle

Proyección del largometraje "The biggest dream" y encuentro con su director Andrew Hernández

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 05/05/2022 12:00
: 05/05/2022 14:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) y la Red Internacional de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos organizan, junto al Observatorio de Arecibo (Puerto Rico), la Universidad Central de Florida y la Universidad Ana G. Méndez Recinto de Cupey, un cinefórum en el que se proyectará el largometraje The biggest dream y habrá un encuentro con su director Andrew Hernández, ganador de dos Premios Emmy.

The biggest dream recorre la evolución del Observatorio de Arecibo desde que fue solo una idea, sus años de esplendor, sus aportaciones, el colapso del radiotelescopio y la información que aún genera. Este largometraje cuenta, además, con una banda sonora interpretada por 72 músicos puertorriqueños pertenecientes a la Caribbean Film Orchestra.

Intervienen:

- Teodomiro López Navarrete, vicerrector de Investigación de la Universidad de Málaga.

- Antonio Jurado Navas, subdirector de Estudiantes y Desarrollo Profesional de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación.

- Diego Vera Jurado, director de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

- Andrew Hernández, productor de cine y director de "The biggest dream".

- Olga A. Figueroa Miranda, de la Universidad Central de Florida y el Observatorio de Arecibo.

Fecha y lugar:

- Jueves 5 de mayo de 2022

- 12:00 horas

- Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación

Después del cuerpo del contenido