banners
beforecontenttitle

Taller con el productor y director de cine Andrew Hernández (Puerto Rico)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 04/05/2022 16:00
: 04/05/2022 18:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) y la Red Internacional de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos organizan, junto al Observatorio de Arecibo (Puerto Rico), la Universidad Central de Florida y la Universidad Ana G. Méndez Recinto de Cupey, un taller con el productor y director de cine Andrew Hernández. La actividad, que se desarrollará el 4 de mayo de 16:00 a 18:00 horas en el Aula 9 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA, servirá para analizar los diferentes acercamientos de documental, métodos de dirección al entrevistar, la investigación para una narrativa efectiva y las herramientas de producción. Este taller forma parte de la asignatura Realización de vídeo multimedia del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UMA.

Andrew Hernández es un productor de cine, licenciado en Cinematografía Digital y posee una maestría en Fotografía Digital. Tiene su propia productora, Luminne Productions LLC, mediante la cual realiza películas, vídeos y documentales. A lo largo de sus más de diez años de experiencia en la industria cinematográfica ha ganado más de treinta premios en Festivales Internacionales de Cine, así como dos Premios Emmy. En 2018 se convirtió en coordinador académico de la licenciatura en Cinematografía Digital en el Atlantic University College. Entre sus últimos trabajos se encuentran los anuncios Gladiadores de la innovación y El poder de contar historias, además de las películas GemaThe biggest dream, largometraje con el que ha creado un movimiento científico para mantener vivo el legado del telescopio más poderoso del mundo.

Interviene:

- Andrew Hernández, productor de cine y director de "The biggest dream".

Fecha y lugar:

- Miércoles 4 de mayo de 2022

- De 16:00 a 18:00 horas

Aula 9 de la Factultad de Ciencias de la Comunicación

Después del cuerpo del contenido