banners
beforecontenttitle

Taller "Aprender a emprender desde las carreras vinculadas a las Ciencias de la Comunicación"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 06/02/2023 10:30
: 06/02/2023 12:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Red Internacional de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos (REDIAMZET), la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) organizan el taller "Aprender a emprender desde las carreras vinculadas a las Ciencias de la Comunicación", a cargo de Gisela Montiel, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) de Argentina.

El objetivo del taller es fortalecer las competencias necesarias para el desarrollo de emprendimientos y habilidades para que el alumnado y graduados/as en las carreras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación puedan generar un impacto positivo en su entorno como agentes de cambio. Para ello se dará a conocer el marco conceptual relacionado con la identificación y validación de oportunidades de negocio, y se reconocerán y evaluarán las herramientas y estrategias concretas que permitan potenciar y fortalecer la identificación y validación de oportunidades de negocio en los emprendimientos propios.

Interviene:

- Gisela Montiel, coordinadora del Área Argentina de la Red Internacional AMZET, publicista, profesora e investigadora y directora de la diplomatura de Emprendedurismo e Innovación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, y directora de proyectos financiados de la UNaM.

Fecha y lugar:

- 6 de febrero de 2023

- 10:30 horas

- Plazas limitadas. Inscripción previa gratuita rellenando el siguiente formulario: http://u.uma.es/dlE/.

Después del cuerpo del contenido