beforecontenttitle

X Ciclo de Conferencias Economía y Sociedad.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 07/11/2013 12:27
: 04/04/2014 14:00

En 2013 - 2014, el Ciclo de Conferencias Economía y Sociedad, ya en su décimo año, ofrece, de nuevo, distintos seminarios en los dos semestres, dirigidos a los alumnos de grados y a los de licenciaturas. En este primer semestre, los seminarios serán tres y tratarán sobre la crisis y la política económica en España, las estrategias empresariales ante la crisis económica y la viabilidad empresarial. Un total de 10 conferencias que, de seguro, ampliarán y enriquecerán los conocimientos y las competencias de los estudiantes de nuestro centro. La Facultad y su Equipo Directivo agradecen la participación de los profesores coordinadores. Como en otras ocasiones, cada seminario seguirá teniendo validez académica de un crédito de libre confguración para los alumnos de licenciaturas. Asimismo, los estudiantes de grado podrán obtener 0,5 créditos ECTS por actividades universitarias culturales, deportivas, solidarias y de cooperación (pendiente de confrmar por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria).

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido