beforecontenttitle

Jornada Informativa Horizonte 2020:Tecnologías de la Información y Comunicación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 18/11/2013 11:14
: 11/12/2013 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo 11 de diciembre de 2013 se celebrará en la Universidad de Málaga la jornada informativa  “HORIZONTE 2020: Tecnologías de la Información y Comunicación”, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Red OTRI de Universidades Andaluzas (ROA) y la Universidad de Málaga.

El evento contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto (PNC) de TIC del CDTI, Fernando Martín Galende, que nos presentará las primeras convocatorias de proyectos europeos de I+D+i en el área de las TIC de Horizonte 2020 (con fecha prevista de apertura el mismo día 11 de diciembre). Además, el PNC podrá mantener reuniones individuales con aquellos investigadores con proyectos en preparación para participar en las próximas convocatorias de TIC.

Además, la jornada también incluye los siguientes contenidos de interés general para investigadores de todas las áreas interesados en participar en Horizonte 2020:

- Presentación de la estructura de Horizonte 2020, Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE para el periodo 2014-2020.

- Claves para participar en Horizonte 2020

- Servicios de apoyo a la participación en proyectos europeos de la Oficina de Proyectos Europeos (OTRI) de la UMA

- Experiencia práctica en la participación de proyectos europeos de I+D de un investigador de la UMA y de una empresa

Más información:http://euroblog.uma.es/index.php/2013/11/jornada-horizonte-2020-tic-en-la-universidad-de-malaga/

Las solicitudes de inscripción deben remitirse a antonia.loza@juntadeandalucia.es antes del día 10/12/2013 a las 12:00h. Debido a la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.

Después del cuerpo del contenido