beforecontenttitle

Tertulia Beer for Science: Robótica quirúrgica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 16/05/2014 11:08
: 29/05/2014 21:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo jueves 29 de mayo a las 19:30 horas tendrá lugar la cuarta y última cita del primer programa de tertulias 'Beer for Science' celebrado en Málaga, una iniciativa con largo recorrido en Europa y que viene organizándose desde 2010 en ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Alicante y Zaragoza. La Universidad de Málaga, a través del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, organiza estas tertulias entre investigadores y ciudadanía.

La tertulia será presentada por el investigador Víctor Muñoz, catedrático del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática. Bajo el título 'Robótica quirúrgica' hablará a los asistentes sobre los avances en esta disciplina y sus aplicaciones más frecuentes en el ámbito médico. 

Las charlas, orientadas a todos los públicos, tienen por objetivo acercar la ciencia y la investigación a la ciudadanía de una forma sencilla y amena. En este caso, la ciencia saldrá del laboratorio de la mano de quienes trabajan en ella a diario para ser compartida en el ambiente distendido de una cervecería.

Después del cuerpo del contenido