beforecontenttitle

Iniciativa Emprendedora Universitaria, proceso de creación de empresas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 17/06/2014 14:23
: 16/07/2014 00:00

Iniciativa Emprendedora Universitaria, proceso de creación de empresas

Talleres gratuitos de formación “Iniciativa emprendedora universitaria, proceso de creación de empresas”, organizados por la EOI y cofinanciados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Este programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Duración: del 1 al 16 de julio, a elegir horario de mañana (10 a 14h) o tarde (16 a 20h).

Lugar: Facultad de Comercio y Gestión (aula 01-A)

Metodología: Formación presencial + tutorías

- Inscripción a Iniciativa Emprendedora Málaga 3ª Edición, Horario mañana pinche aquí

- Inscripción a Iniciativa Emprendedora Málaga 4ª Edición, Horario tarde pinche aquí

Más información: 954463377 o  elenamartinez@eoi.es

Desde el Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de empleo de la Universidad de Málaga se anima a participar en estos talleres ya que yudarán a definir con éxito un proyecto empresarial.

Después del cuerpo del contenido