banners
beforecontenttitle

Vicerrectorado de Doctorado y Posgrado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Vicerrectora de Doctorado y Posgrado

Dña. Rocío Ponce Ortiz

Currículo 

| E-mail: vrdp@uma.es I 

Pabellón de Gobierno. Campus Universitario de El Ejido. 29071 Málaga

  •  

Funciones:

  1. Dirigir, coordinar, impulsar y ejecutar la política universitaria en materia de estudios de máster, enseñanzas propias y doctorado.
  2. Coordinar y supervisar los procesos de elaboración, aprobación, seguimiento y acreditación de los planes de estudio correspondientes a la oferta formativa oficial de máster.
  3. Gestionar los programas de doctorado de la Universidad de Málaga, coordinando el acceso, admisión y matriculación de estudiantes de doctorado.
  4. Realizar estudios, memorias e informes para la puesta en marcha de nuevas enseñanzas de doctorado, así como la supervisión y coordinación de sus procesos de elaboración y aprobación.
  5. Planificar, coordinar y supervisar los procesos de elaboración, aprobación, gestión, seguimiento y control de los estudios conducentes a enseñanzas propias.
  6. Planificar, coordinar y supervisar la docencia, así como su gestión, correspondiente a las enseñanzas oficiales de máster y doctorado.
  7. Definir y ejecutar planes propios que fomenten la excelencia en el ámbito de las enseñanzas oficiales de máster y doctorado y enseñanzas propias.
  8. Promover la enseñanza virtual y el apoyo tecnológico a la docencia de máster.
  9. Definir políticas y mecanismos para la evaluación de la actividad docente del profesorado en las enseñanzas de máster y doctorado.
  10. Apoyar el diseño, implantación y certificación de los sistemas de garantía interna de la calidad de los estudios de máster, doctorado y enseñanzas propias.
  11. Dirigir acciones que promuevan la consecución de menciones internacionales e industriales de tesis doctorales.
  12. Coordinar las relaciones con los centros adscritos en materia académica.
  13. Cualquier otra que le sea delegada por el Rector en los asuntos de su competencia.
Después del cuerpo del contenido