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Vicerrectorado de Comunicación, Gabinete y Proyección Universitaria

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Vicerrector de Comunicación, Gabinete y Proyección Universitaria

D. Francisco Javier Paniagua Rojano

Currículo 

| E-mail: vrcomunicacion@uma.es I

Pabellón de Gobierno. Campus Universitario de El Ejido. 29071 Málaga

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Funciones: 

  1. Gestionar El Gabinete del Rector y coordinar los procedimientos administrativos que sean competencia de la misma.
  2. Dirigir, coordinar, impulsar y ejecutar la política universitaria en materia de proyección social y comunicación.
  3. Diseñar y dirigir el Plan de Comunicación de la Universidad de Málaga.
  4. Establecer y dirigir la gestión de la comunicación interna y externa de la institución, tanto informativa como corporativa.
  5. Dirigir políticas de formación y asesoramiento en materia de comunicación a los órganos de gobierno y a la comunidad universitaria.
  6. Coordinar las relaciones con los medios de comunicación e información.
  7. Gestionar la reputación social de la Universidad.
  8. Supervisar y coordinar los contenidos del Portal de Transparencia.
  9. Dirigir la gestión de la publicidad institucional y las actividades de promoción de la Universidad.
  10. Dirigir y coordinar la política en materia de imagen institucional en la comunidad universitaria y supervisar la estrategia de marca
  11. Planificar, coordinar y supervisar los procesos de elaboración, aprobación, gestión, publicación, seguimiento y control de la comunicación en sus diferentes soportes (web, RRSS, Podcast, Listas de distribución oficiales, APP, soportes de marketing digital, plataforma de eventos…).
  12. Establecer mecanismos que mejoren la coordinación de la comunicación y la información entre los distintos vicerrectorados, servicios, centros y unidades administrativas.
  13. Definir e impulsar la aprobación de la normativa necesaria para la gestión de los soportes de comunicación.
  14. Difundir a la sociedad los avances científicos y académicos de la universidad a través de los canales propios y de los medios de comunicación, en coordinación con los correspondientes órganos de gobierno.
  15. Coordinar y supervisar las competencias relacionadas con la política informativa y soportes de comunicación con el servicio de información, conserjería y atención al usuario (SICAU).
  16. Facilitar la realización de auditorías de comunicación, así como definir y desarrollar procesos de evaluación interna sobre la prestación de servicios.
  17. Coordinar y supervisar el protocolo de actos y eventos, tanto en los organizados por la Universidad de Málaga como en los de otras organizaciones públicas y privadas en los que participe la institución.
  18. Coordinar con el vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, Relaciones Institucionales y Bienestar Universitario las acciones de mecenazgo y patrocinio, especialmente, en lo que respecta a la utilización de la marca y la identidad de la UMA y su difusión
  19. Coordinar con el vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, Relaciones Institucionales y Bienestar Universitario aquellas acciones que contribuyan a la proyección de la Universidad, fundamentalmente en aquellos aspectos relacionados con la imagen institucional y su difusión.
  20. Cualquier otra que le sea delegada por el Rector en los asuntos de su competencia.
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