La feria cuenta con el patrocinio de la Caja Rural del Sur y la colaboración de las empresas GRUPO MEDINA, AGELEPE, AGROMARTÍN, BERRYPRO, COBELLA, COITAND, COMUNIDAD DE REGANTES, FUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR,  ISLANTILLA GOLF RESORT y LEPEPLAS.

Contará con un programa cargado de contenidos innovadores enfocados a profesionales del sector. Las jornadas profesionales serán un año más uno de los puntos fuertes de la feria.

Las jornadas profesionales se complementarán con la celebración de los encuentros bilaterales, concertados previamente entre empresas, grupos y centros de investigación de este sector, con el fin de establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector. Estos encuentros son de carácter gratuito y es necesaria la previa inscripción en esta actividad. La fecha límite para la inscripción a estos encuentros bilaterales es del 9 de septiembre.

Para confirmar su asistencia de forma gratuita es necesario cumplimentar el formulario de inscripción.

Estas jornadas se celebrarán en las instalaciones de ADESVA, Centro Tecnológico de la Agroindustria en el Polígono Empresarial La Gravera, Avd. La Dehesa del Piorno nº1 en Lepe, Huelva.

Toda la información sobre este evento se encuentra en la página Web:http://www.feriaagrocosta.com/