Evento que se divide en:

• Feria comercial:  más de 200 expositores nacionales e internacionales.

• Partnering o rueda de negocios: 5º partnering a nivel internacional con más reuniones cerradas, más de 3.300 en 2014.

• Programa de conferencias: más de 30 sesiones de contenido empresarial, financiero y científico con ponentes nacionales e internacionales.

• Foro de inversores: Biospain atrajo a más de 50 inversores nacionales e internacionales en biotecnología (en su última edición, 2014) que participan tanto en la rueda de negocios como en el programa de sesiones financieras. Además, empresas o universidades presentan sus proyectos con el fin de levantar financiación.

• Feria de empleo: iniciativa que tiene el objetivo de poner en contacto a las empresas del sector con demandantes de empleo en esta industria.

El registro on-line finaliza el 23 de septiembre. Para más información sobre el registro y evento partnering, pinche aquí.

El perfil de los participantes es el siguiente:

• Empresas farmacéuticas.

• Empresas biotecnológicas con actividad en todas las áreas de la biotecnología.

Universidades, centros de investigación, parques tecnológicos.

• Agencias gubernamentales, asociaciones empresariales y clusters.

• Venture capital, private equity e instituciones financieras.

• Hospitales.

• Empresas de consultoría y servicios al sector.

Biospain 2016 tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en Bilbao. Toda la información del evento la puede encontrar en http://www.biospain2016.org/