Las bases del premio, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre, recogen que la práctica o experiencia que se presente deberá estar finalizada o materializada, de manera significativa, en el curso académico 2015-2016 y estar desarrollada en el ámbito de Andalucía.

El jurado del premio se reunirá para fallar el nombre de los ganadores de esta VIII edición antes del 31 de enero de 2017.

Asimismo, se establecen dos modalidades: Premio Implicación Social dirigido a grupos de investigación, servicios o departamentos de las Universidades públicas andaluzas. Y Premio Implicación Social dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados.

La entrega de esta VIII edición del certamen se llevará a cabo en Huelva, en una fecha aún por determinar.

El Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía aglutina a los Consejos Sociales de las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla y Pablo de Olavide. El citado Foro organiza esta jornada, en el ámbito de un ciclo de jornadas de diversas temáticas de actualidad universitaria, conscientes de la función que tienen los Consejos Sociales de la supervisión de la gestión económica de las universidades, y del necesario fortalecimiento del control interno en las universidades, como se establecen en los últimos informes de fiscalización de los Organismos de Control Externo. Se analizará así los elementos y tipos de control interno, así como los dos modelos (auditoría/intervención) y las distintas experiencias universitarias.

Las candidaturas se presentarán ante el consejo social de cualquiera de las universidades públicas de Andalucía, mediante el formulario que se encuentra en la web del Foro (www.consejosandalucia.org), o bien en las webs de los diferentes consejos.

Descargar tríptico

Acceder al formulario online