El sábado 17 de diciembre se celebrará el IV CROSS DE NAVIDAD UMA 2016 que tendrá lugar en el circuito natural del Complejo Deportivo en el Campus de Teatinos de la UMA. La Dirección de Deporte Universitario oferta esta actividad deportiva de competición dirigida a la comunidad universitaria y sociedad malagueña en general. Al mismo tiempo, se pretende realizar un acto solidario, como en años anteriores, con la recogida de alimentos y la donación de la recaudación de las inscripciones a Cruz Roja Málaga. Esta previsto la participación de unos 400 corredores divididos en diferentes categorías que correrán a lo largo de la mañana del día 17. El precio de la inscripción será de 1,5 € (para los nacidos en el año 2002 y posteriores) o de 2,5 € (para los nacidos en el año 2001 y anteriores). Las inscripciones se podrán realizar desde ahora hasta el día 15 de diciembre a las 24.00 h. con dos posibilidades: acudiendo personalmente a las oficinas de la Dirección de Deporte Universitario (oficinas de Administración en la 2ª planta) o a través de la página web de deportes www.deportes.uma.es (pago mediante paypal).