La Universidad de Málaga lamenta el fallecimiento de una alumna de la Facultad de Comercio y Gestión y se une al dolor de familiares, amigos y compañeros del centro, algunos de los cuales  presenciaron el suceso, dado que ocurrió en el transcurso de una clase.

C. V. M., de 27 años y natural de Ciudad Real, falleció en el Hospital Clínico, a donde fue trasladada en una ambulancia después de que fueran avisados los servicios de emergencia y un compañero le realizara un masaje cardiaco siguiendo por teléfono las instrucciones que le daban los sanitarios.

Nada se pudo hacer por salvar su vida. Miembros de la Facultad de Comercio y Gestión y representantes institucionales de la Universidad acompañaron a la familia en tan difíciles momentos durante toda la tarde. Aún se desconocen las causas de la muerte de la joven, que serán determinadas por la autopsia que le será practicada hoy.

La Facultad suspendió ayer las clases durante toda la jornada como muestra de condolencia y de luto. Por su parte, sus compañeros han convocado un minuto de silencio en su memoria que se celebrará hoy jueves, 23 de marzo, a las 10,45 horas, en el propio centro.