La Semana Cultural de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, organizada por asociaciones de estudiantes del centro, ha arrancado hoy con el acto de presentación de un extenso programa de actividades que se llevarán a cabo en la Escuela hasta el próximo 27 de abril.

El presidente de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación, Sergio Jiménez, el presidente del I.E.E.E. de la UMA, Andrés Montes y el presidente de la Asociación Radio Club de la E.T.S.I. de Telecomunicación, Juan Machuca, han presentado un programa que cuenta con cerca de 30 actividades diferentes, que van desde conciertos, torneos y espectáculos de magia, hasta visitas a departamentos universitarios y empresas, charlas y talleres 

En el terreno deportivo durante la semana se celebran competiciones de fútbol sala, baloncesto, pádel, vóley y ajedrez.

Sergio Jiménez ha dado el pistoletazo de salida a esta Semana Cultural en el Salón de Actos de la Escuela animando a los asistentes a “participar a través de las redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram y Youtube- subiendo vídeos, fotos y buscando la máxima interacción y animación durante la semana cultural”.  

Organizada por la  Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación, la Semana Cultural cuenta con la colaboración de la Delegación de Estudiantes de Telecomunicación, el Advancing Technology for Humanity (IEEE), el Eastern Assistive Technology Resource Center (EATRC) y la Universidad de Málaga.

Consulta AQUÍ toda la programación