El 9 de junio del presente año Patricia Chica Morales, Coordinadora de Proyectos de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, participó en el Wordlwide Congress on Korean Studies organizado por la el Centro de Estudios Coreanos de Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) en representación de la Univesidad de Málaga.

El título del Workshop de este año fue "Problematics and Prospects for Global Korean Studies" (Problemas y prospectivas para los estudios globales sobre Corea). Este tema fue elegido para animar a los estudiantes de doctorado participantes a reflexionar y compartir cómo se perciben los estudios coreanos y Corea en sus propios países y considerar cómo cada uno puede contribuir a la formación de una perspectiva verdaderamente global sobre Corea.

Patricia participó en la tercera sesión con la presentación "Analysis of South Korean ODA Model and Project Proposal in Latin America from System Dynamics".

Más información sobre el evento: http://international.ucla.edu/cks/event/12619