Galería Central, el espacio expositivo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Turismo, inaugura este miércoles 28 de junio su última exposición de la temporada 2016/17 con la ya conocida muestra de Diamantes en Bruto.

En esta octava edición, diez asignaturas de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas (RRPP), Comunicación Audiovisual (CAv) y Arquitectura componen la muestra.

Los comisarios de Diamantes en Bruto VIII, Marta González y Miguel Villada, han seleccionado las mejores obras y videocreaciones deRealización Documental, Creación Audiovisual y Fotografía de Creación, por parte de CAv: Realización de Vídeos Multimedia y Fundamentos de Realización Audiovisual, de Publicidad y RRPP; y de Dibujo I, Dibujo III, Proyecto Fin de Carrera y Proyecto Fin de Grado, de Arquitectura.

Aparte de las obras expuestas en el vestíbulo del espacio municipal, también se expondrán un catálogo de viodecreaciones seleccionadas por el equipo organizador y los docentes de las asignaturas, elegidas concienzudamente para representar los mejores trabajos artísticos y audiovisuales de las tres titulaciones representadas.

La inauguración, a diferencia de las muestras anteriores, tendrá lugar en el espacio artístico y cultural de La Caja Blanca, situadoen la avenida del Editor Ángel Caffarena, 8, en el barrio de Teatinos; el miércoles 28 de junio a las 20.00 horas. La exposición cuenta con lacolaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y el patrocinio de TiendaUMA. Tras la inauguración del próximo miércoles, laexposición permanecerá en el espacio expositivo hasta el próximo 14 de septiembre.