Este Experto Universitario, arrancó con una sesión de bienvenida por parte del Decano de la Facultad D. Francisco Cantalejo, en la que además de ponerse a disposición de los alumnos que se han matriculado en el mismo, se ofreció información de interés para los matriculados.

La realización de este título propio de la Universidad de Málaga posibilita a los Diplomados en Ciencias Empresariales obtener los créditos necesarios para poder obtener la titulación oficial del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Tras la superación del curso, los estudiantes podrán matricularse en la Facultad de Comercio y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación.

También, y al igual que para todos los alumnos del Grado, para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, según lo estipulados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

En esta primera edición, cerca de 60 Diplomados en Empresariales se han matriculado en este curso de experto.

Más información en este enlace