El vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, a través de Destino UMA, ha celebrado hoy en Antequera unas jornadas informativas, destinadas a estudiantes preuniversitarios. Como años anteriores, estas jornadas servirán para orientar a los alumnos sobre su futuro académico,  el acceso a la enseñanza superior universitaria, la oferta de grados de la UMA y los requisitos para obtener una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como la beca de cohesión social de la Junta de Andalucía o las becas propias de la Universidad de Málaga.

800 estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de Antequera han asistido al Teatro Torcal y al I.E.S. Pedro Espinosa. Los representantes del Vicerrectorado de estudiantes de la Universidad de Málaga han ofrecido información sobre las titulaciones que se ofertan, así como a cuestiones tan importantes como los requisitos para obtener una beca, alojamiento o el acceso a la Universidad.

La próxima cita será el 24 de enero en Marbella, e irán seguidas por otras jornadas informativas en Torremolinos, Vélez-Málaga, Archidona, Estepona y Nerja, donde se reunirán a más de 5000 estudiantes.

Además, Destino UMA organiza las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de abril, y las visitas guiadas que se llevan a cabo desde el mes de octubre hasta junio.