Una delegación diplomática, universitaria y empresarial de Armenia, encabezada por el embajador, Avet Adonts, ha visitado instalaciones de la UMA, con el objetivo de entablar relaciones.

Además del embajador, la delegación ha estado compuesta por el cónsul de Armenia, Alberto Benito; Bagrat N. Yengibaryan, director Enterprise Incubator Foundation (EIF), y Yervand S. Sahakyan, vice-rector for External Affairs and International Partnerships de la Yerevan State Medical Institute.

El programa comenzó ayer con una visita a la sede del Campus Internacional Andalucía Tech, en el Parque Tecnológico de Andalucía, donde fueron recibidos por el vicerrector de Proyectos Estratégicos, Víctor Muñoz. La jornada se completó con la visita al edificio Bionand y finalizó en el Rayo verde, donde estuvieron acompañados por el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura.

Durante la jornada de hoy han asistido a la Facultad de Medicina, en el Campus de Teatinos. Seguidamente se han trasladado al Rectorado, donde han mantenido un encuentro con el rector, José Ángel Narváez, y los vicerrectores de Política Institucional y de Internacionalización, Juan Antonio García Galindo y Susana Cabrera, respectivamente.