RESOLUCIÓN DE 12 DE ABRIL DE 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 23/04/2018

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

BIO2017-82720-P

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Regulación traduccional mediada por ribosomas especializados en plantas: Identificación de distintos tipos de ribosomas y su implicación en la traducción de MRNAS específicos.

Responsable de la oferta de este contrato:

María Catharina Merchante Berg

Centro de trabajo principal del contratado:

Biología Molecular y Bioquímica. Facultad de Ciencias. Edificio I+D, 3ª planta

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-18-193

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 3 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.721,44 euros.

Trabajos a realizar: Genotipados y caracterización fenotípica de Arabidopsis. Estudio de traducción general y específica en plantas y cultivos celulares. Complementación génica.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a y Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos: Posesión del título de Master en área relacionada con la experimentación bioquímica, experiencia previa de trabajo en un laboratorio de biología molecular de plantas en tareas tales como caracterizaciones fenotípicas, genotipados, transformación genética de plantas. Experiencia previa en el área del control de la traducción en plantas.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: María Catharina Merchante Berg.

Vocal: Miguel Botella Mesa.

Secretario/a: David Posé Padilla.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica