Tendrán lugar el próximo miércoles 25 de abril, a partir de las 17,00 horas en el salón de grados de la Facultad de Comercio y Gestión y tienen como objetivo analizar a través de casos prácticos de éxito de importantes empresas de nuestro entorno, como el ecommerce se ha convertido en una herramienta práctica de gran eficacia para favorecer la internacionalización de las empresas.

 

El programa de las jornadas será el siguiente:

 

17:00h Inauguración de las jornadas.

Dña. Julia Martín Armario y Dña. María Angeles Rastrollo. Directoras Cátedra EXTENDA. Universidad de Málaga.

 

17:15h La importancia de la planificación de marketing digital internacional.

 

Dña. Daniela Sánchez. Consultora de Marketing Digital. AcciónMK.

18:30h Pausa café

 

19:00h La estrategia de marketing digital internacional de Gisela.com

 

D. Iván Ferrer. Director General. Gisela.

19:20h Internacionalizarse a través del marketing digital. El caso de lumon.com

 

D. Niklas Satola. Chief Marketing Officer (CMO). Lumon Oy.

19:40h ¿Cómo salir al exterior siendo digitales? Conociendo a freepik.es

 

Dña. Dña. Laura Melgar. Directora de Marketing y Dña. Marina Lara. Directora de Growth Marketing. Freepik.

 

20:00h Clausura de las jornadas.

D. Francisco Cantalejo García. Decano de la Facultad de Comercio y Gestión. Universidad de Málaga.

 

La asistencia será libre para todos los interesados hasta completar aforo