Las Jornadas estuvieron dirigidas a todos los profesionales relacionados con el mundo educativo, de cualquier área de conocimiento y nivel, así como a estudiantes de la Universidad interesados en la temática del mismo y tiene los siguientes objetivos:

• Compartir distintas experiencias relacionadas con la construcción de proyectos educativos innovadores.
  • Reflexionar sobre el uso de las TIC en la educación y su relevancia.
  • Analizar perspectivas innovadoras respecto a la integración de las TIC en el aula.

Programa. Las jornadas se celebraron en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga el día 10 de mayo de 2018 en el siguiente horario:

• 16’30 a 16’45 h.: Recogida de documentación y material.
  • 16’45 a 17 h.: Inauguración de las Jornadas.
  • 17 a 18 h.: Mesa redonda: Innovaciones Pedagógicas en Comunidades Profesionales de Aprendizaje
    •  Dr. Federico Malpica Basurto.
    •  D. Miguel Cendegui - Director Colegio Británico Aragón.
    •  Dª Gloria Ruiz - Coordinadora Pedagógica y de Innovación de la red de colegios escolapios de Emaús.
  • 18 a 18’30 h.: Descanso.
  • 18’30 a 20 h.: Mesa redonda Docentes que innovan
    • D. José Antonio Nieto - MarbellaNetworking
    • D. Samuel Ruiz  - CEIP Los Morales (Málaga) - Primer premio Maestro de Infantil de España 2017.
    • D. Manuel Ángel Velasco Rodríguez -  Colegio Santa Teresa (León) - 2º premio Mejor Docente de España 2017 y Premio Mejor blog de España y Latinoamérica 2017.

Del 10 al 13 de mayo se desarrollará la fase virtual a través del Aula Virtual de las Jornadas .