Organiza: PIE 17-172. Didáctica de la Expresión Plástica, Didáctica de las Ciencias Sociales y Didáctica de la Lengua y la Literatura.

Programa:

Presentación de Proyectos: 10.00 horas, Salón de Grados.
Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga.

Didáctica de las Ciencias Sociales

Las otras miradas-didácticas audiovisuales de Murillo. Coordina: Profa. Laura Triviño Cabrera, Universidad de Málaga. Asignatura: Didáctica del Patrimonio y de la Cultura Andaluza. Participa: Alumnado del Grado en Educación Primaria, Grupo C.

Proyecto @Filosoclips: de lo “malo” a “no soy tu madre”. Coordinan: Da Alba Felipe Velázquez, alumna en prácticas del Máster de Profesorado en ESO y Bachillerato. Especialidad: Ciencias Sociales, Profa. Ana López Guerrero, profesora del IES Ben Al Jatib y Profa. Laura Triviño Cabrera, Universidad de Málaga. Asignatura: Filosofía, 1o Bachillerato. Participa: Alumnado del IES Ben Al Jatib.

Didáctica de la Lengua y de la Literatura

El álbum familiar. Coordina: Profa. Isabel Borda Crespo, Universidad de Málaga. Asignatura: Lectura y Literatura Infantil. Participa: Alumnado del Grado en Educación Primaria, Grupo A.

Didáctica de la Expresión Plástica

Invisibles. Coordina: Prof. Simón Sánchez Fernández, Universidad de Málaga. Asignaturas: Desarrollo Curricular de las Artes Plásticas y Artes Plásticas e inclusión Participa: Alumnado del Grado en Educación Primaria, Grupo D y Grado en Educación Infantil, Grupos, A, B y C.

Álbum ilustrado, un solo arcoíris. Coordina: Profa. Pilar del Río Fernández. Asignatura: Desarrollo Curricular. Participa: Alumnado del Grado en Educación Primaria, Grupo F.

Cuartos propios conectados. Coordina: Profa. Rocío Texeira Jiménez. Asignatura: Desarrollo Curricular de las Artes Plásticas. Participa: Alumnado del Grado en Educación Primaria, Grupo C.

Enlaces: