Se ha creado un espacio en la web, al que se puede acceder desde el apartado "El Centro" o bien directamente pinchando en este enlace, para que permanezca como recuerdo imagen en vídeo y fotografías del acto conmemorativo del 25 aniversario de la Facultad, celebrado el pasado 14 de mayo de 2018. Como es sabido, fue el evento que culminó las distintas actividades de celebración de estos 25 años de existencia de la facultad que se han ido realizando a lo largo del curso 2017/2018.

Como puede recordarse a través de este marerial audiovisual y gráfico, el evento central de este aniversario consistió en un acto institucional presidido por el rector en el que se reconoció a los decanos del centro en estos años, el PAS y el estudiantado. Intervino también Caddy Adzuba, comunicadora y premio Príncipe de Asturias 2014, quien a su vez nos acompañó en el descubrimiento de la placa del aula que lleva su nombre. Y asimismo se entregaron los premios Comutopía a los mejores trabajos del alumnado.

Finalmente, el cantante malagueño El Kanka amenizó en el patio el fin de esta jornada de celebración.