En el acto de apertura, que tuvo lugar el pasado lunes intervinieron, además del Decano, la coordinadora del curso por la UAPEP, Profª Dª Cecilia Isabel Calderón Valencia y la responsable del curso por la UMA, la Vicedecana de la Facultad Dra. Dª María del Mar Muñoz Martos.

Un total de 14 estudiantes desplazados desde México participarán durante las próximas 4 semanas en este programa que será impartido principalmente los profesores del área de marketing de nuestra Facultad.  El curso se complementará con varias visitas y charlas en distintas empresas e instituciones de nuestra ciudad, como el Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga; el Parque Tecnológico, donde se visitará el BIC Euronova y la empresa BCS Consultores, Cervezas Victoria y la Confederación de Empresarios de Málaga.

Más información sobre el curso en este enlace