La Sala de Grados de la Facultad de Turismo se convirtió el pasado viernes en el escenario del acto de graduación de una quincena de estudiantes que han completado el  Máster oficial en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo.

Este título de la Universidad de Málaga está dirigido a aquellas personas que quieren especializarse en uno de los ámbitos con mayor proyección profesional como son el de las tecnologías de la información y la comunicación y el turismo. Esta titulación se desarrolla durante un curso académico y habitualmente es demandada por estudiantes de toda España y de diferentes países extranjeros de todo el mundo. El curso 2017-2018 ha contado con la participación de profesionales de reconocida experiencia en la Costa del Sol y a nivel nacional que han compartido su experiencia y conocimientos con los estudiantes del máster en materias como  revenue management, comunicación digital y emprendimiento. 

Guevara dio la enhorabuena a los estudiantes egresados, y quiso agradecer públicamente la participación y el grado de compromiso e implicación de las empresas e instituciones colaboradoras.