BIOSPAIN se trata de una gran plataforma de presentación de la biotecnología española a nivel internacional, que desde su primera edición, en el año 2003, se ha convertido en uno de los eventos de biotecnología más consolidados de Europa.
Está organizada por ASEBIO, Asociación Española de Biotecnología y cada edición está co-organizada por una institución de la ciudad sede. En la edición de 2018 BIOSPAIN está co-organizada por la Junta de Andalucía a través de la Agencia IDEA.

La pasada edición de BIOSPAIN, celebrada en Bilbao en 2016, atrajo a más de 1.800 delegados y 800 empresas de 29 países diferentes, contó con 233 expositores y albergó más de 3.000 reuniones en el partnering one-to-one.

BIOSPAIN 2018 integrará una feria comercial, un evento de partnering, un foro de inversores, sesiones plenarias y conferencias de temática diversa con ponentes nacionales e internacionales, así como un foro de empleo.
Para más información puede consultar la web del evento en este enlace https://www.biospain2018.org/
En el marco de este encuentro, la OTRI de la Universidad de Málaga participará en el evento asistiendo a las reuniones one-to-one, con el objetivo de establecer contactos con las empresas asistentes y promocionar la cartera de patentes de la UMA en el sector biotecnológico.