Organiza: Asociación de Diabetes de Málaga (ADIMA), Asociación  PAIDEA  y el Grupo de Investigación HUM 365 “Formación, Orientación, Empleabilidad, Empredimiento, Inclusión e Innovación (FOREMPIN).

Descripción: El próximo jueves 15 de Noviembre, tendrá lugar la I Jornada de Diabetes y Educación que ha sido organizada por la Asociación de Diabetes de Málaga (ADIMA), la

Dicha Jornada tiene como objetivo presentar los protocolos de actuación  y buenas prácticas en los centros escolares, así  como las cuestiones nutricionales que puedan abordarse en comedores escolares y centros para dar respuesta a las demandas del alumnado y de las familias.

Enlaces: