Este programa está dirigido a todos los estudiantes de las universidades españolas entregando 5.152 becas a beneficiarios de las ayudas Erasmus+, de las cuales, 152 becas de 3.200 euros van dirigidas exclusivamente a los estudiantes que hayan recibido el curso anterior una beca general (socio-económica) del Ministerio y/o a los estudiantes que acrediten legamlmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Este programa tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de lso estudiantes Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

¿CÓMO CONSEGUIR TU BECA?

Si quieres optar a las becas Santander Erasmus es necesario:

• Ser beneficiario del programa Erasmus- de movilidad de estudios en Europa y/o de prácticas.
  • Tener un buen expediente académico.

Además, las Universidades podrán priorizar la adjudicación de las becas a:

•  Los estudiantes que hayan recibido el curso anterior una beca general (socioeconómica) del Ministerio.
  • Los estudiantes que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%*.

Fecha de inscripción:  Del 1 de octubre 2018 al 28 de febrero de 2019

Más información: https://www.becas-santander.com/program/5b50549700a734001ff2901b